top of page

Método 33 y Darkhaus, una combinación ganadora



A partir de nuestro trabajo en asociación con Darkhaus, el diseño interior de tu próximo hogar puede tener la misma calidad que el exterior.


En los últimos meses, Método 33 oficializó un convenio de trabajo con uno de los estudios de diseño más importantes de Rosario.


La galería de diseño Darkhaus trabaja en la ciudad desde junio de 2010 bajo la tutela de los especialistas Silvia Cagnone, Nerina Pizzarotti y Cristian Fernández, quienes se encargan de comercializar una exclusiva selección de objetos que responde a una visión única sobre el diseño y el arte, representando a los diseñadores argentinos más prestigiosos y reconocidos en el mundo y comercializando mobiliario y luminarias de diseño de autor.


El trabajo en conjunto con Darkhaus nos permite complementar nuestras obras con muebles a medida, diseños exclusivos y asesoramiento de primer nivel.


En nuestro proyecto San Juan Centro, cada propietario tuvo la posibilidad de elegir para su nuevo hogar mobiliarios de alta gama con los diseños de Darkhaus.


Hacé click acá y comenzá el recorrido virtual para conocer nuestras últimas unidades de San Juan Centro.


bottom of page